Roger Avary, guionista de Pulp Fiction, detenido por homicido involuntario

enero 15, 2008

Roger Avary, guionista de la película Pulp Fiction, con la que ganó un Oscar, ha sido detenido en el Condado de Ventura (Los Angeles, EE UU) tras provocar, bajo la influencia de alcohol, un accidente de tráfico en el que murió un amigo suyo.Avary, quien escribió el guión de Pulp Fiction junto a Quentin Tarantino, conducía su vehículo sobre las 09.00 GMT en la ciudad de Ojai, a 130 kilómetros al noroeste de Los Angeles cuando se produjo el accidente, informó el diario Los Angeles Times.

Su mujer, Gretchen, de 40 años, salió despedida del asiento trasero y trasladada con heridas graves al Ojai Valley Community Hospital. Además, su amigo y también pasajero del automóvil, Andreas Zedini, de 34 años y de origen italiano, murió en el Ventura County Medical Center después de que los bomberos le tuvieran que sacar del vehículo accidentado.

Avary, de 42 años, fue acusado de homicidio sin premeditación y de conducción bajo la influencia de alcohol, según Mónica McGrath, del Departamento del Sheriff del condado de Ventura. Un juez dictó libertad bajo fianza de 50.000 dólares (33.568 euros) para Avary, según las mismas fuentes.

Avary, quien ganó el Oscar al mejor guión por Pulp Fiction en 1995, también fue guionista y productor ejecutivo de la película Beowulf, protagonizada por Angelina Jolie, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: