Maldito horario de oficina

enero 15, 2008

Hoy regreso al puto horario de oficina -perdonen la rudeza- luego de varios meses de dormir hasta cuando se me dé la gana, tomar efervescentes chelas polares y respetables piscos sour nunca samaqueados por mis brazos enclenques y ultimamente en proceso de “pelada veraniega”. Luego de intensas noches de “no me tiro a la cama hasta que se me salga el cuento que tengo atorado en los dedos”, y maldita sea “que se meta pronto mi novia al msn que ya es de madrugada” y que te incendio Canadá, a pesar de la nieve y Papa Noel y que viva Napoleón con caballos incluidos y que “Francesca espérame 8 minutos” a la una de la mañana. Esto no podrá ocurrir de hoy en adelante, porque mis horarios se ven reducidos a los del mortal oficinesco de corbata y cuello blanco que viaja hasta su oficina de piso 7 con aire acondicionado y jefe incluido. La diferencia es que yo nunca me disfrazaré de terno, y que mi oficina no queda en ningún sétimo piso sino en un tercero que más parece segundo. Así en verdad, como quien dice, por la Sarita; no entiendo bien cuál es el fin de todo esto, de este reclamo de mi jefe de que esté ahí coordinando las entrevistas para la revista y que las reuniones con los redactores y todo esto de “que seas mi mano derecha” y “que ahora será el responsable absoluto del área editorial”, y esas ideas que a un sujeto no tan canalla como yo podría sorprenderlo. Yo, cruzado de brazos, con mi polo de la Gran Guerra de René Magritte, mi sentada gay de piernas cruzadas sobre silla acolchonada, mi pantalón verde oscuro y mi sonrisa de lado con movida de cabeza (despeinada, siempre), pienso: ¡sí, huevon!… y digo: Gracias por la confianza.

En fin, lo positivo es que creo que tendré tiempo  para llenar este blog con todo lo interesante que encuentre en internet, y llegar a las 1000 visitas por semana, para ganarle la apuesta que hice con un amigo hace ya un buen tiempo.

(Entre tanto, por acá, los pájaros se han quedado dormidos; muy a pesar de todo.)

Responder

