Oceanógrafo musical

agosto 12, 2007

Hace ya varios meses me he vuelto algo melómano. Debo confesar que mis gustos son bastantes simples. No sé diferencias entre géneros. Solo escucho, y si la canción me salva de algún estado de ánimo, o me devuelve a otro que necesito para continuar con lo que hago; pues, bienvenida. Acá algo de la música que me retira del aburrimiento, o por lo menos me exilia del silencio.

Lazlo Bane – Overkill

(Sospecho que este es un cover, no estoy seguro si es de Lazlo Bane)

Joaquín Sabina y Christina Rosenvinge – Señorita

(Qué frase:”están abriendo bares junto a tu corazón”) 

David Bowie – Five Years

(Este post se corta acá por una razón que tiene perdón: Siendo las 2.46 de la mañana de un sábado casero y sin planes, y habiendo recibido la llamada de uno de mis mejores amigos proponiendo unas cervezas, debo retirarme a: cambiarme para salir al Oso Bar. Me gustó la frase: Iiiiiii!!!! Acabo de dar la vuelta en U para irme a tu casa, espérame!)

3 comentarios to “Oceanógrafo musical”

  1. …Y mezclas wisky con agua bendita
    (los otros dos no molan)

  2. LILAY said

    Holita la primera esta full , la segunda Christina Rosenvinge el pata sabina la friega, David Bowie es excezzzzzzzz ijijjiijiji 1 saludin😀

  3. Para Lunaenquiebra y Lilay: “Solo escucho, y si la canción me salva de algún estado de ánimo, o me devuelve a otro que necesito para continuar con lo que hago; pues, bienvenida.” (Un beso para Lunaenqiebra que ya no la veo en café Z).

Responder

