Un blog solo para fumadores

mayo 24, 2007

 

www.soloparafumadores.wordpress.com

3 comentarios to “Un blog solo para fumadores”

  1. Adali said

    1. No me gustan los que alardean saber mucho, me doy cuenta, a veces es preferible guardar misterio así una muestra mayor interés, los que hablan mucho actúan menos… prefiero las bromas y temas sin sentido.
    2. ¿A que te refieres con segunda base?… ¿sexo?…uno siempre esta listo para ello, es una necesidad común, en el momento que uno quiera, animales por naturaleza.
    3. Los ojos dicen lo suficiente…yo doy mi numero si me gusta… y si no, equivocado (¿porque?)…me gusta jugar… mas aun cuando el que te quiere ligar no sabe hacerlo, hay cada personaje. Si, si… soy mala…
    4. ¿Señales?…Miradas…solo miro y son diferentes deacuerdo a lo que quiera lograr. Y Ah! Hay un tipo de energía que embarga tu ser y es tan fuerte que la otra persona de tu interés la siente…siempre me pasa.
    5. Directo al grano…miradas con coquetería podría ser, pero a eso agrégale cambios de posición… ¿para que? Pues para enseñar lo bien q estas ¡ jaja,
    6. Si no me gusta, es notorio el preguntara: ¿estas bien? …¿que pasa? ¿Te gusto? …y yo. Si, claro…bien…y me coloco la ropa rápidamente, en cambio cuando me gusta me quedo echada de espaldas o me acomodo en su pecho.

    No pasa con todas las mujeres, te hablo de mi experiencia personal…

    Suerte en este camino hacia “las mentes peligrosas” de una mujer…y nunca confíes en lo que te dicen… lo sabemos todo jajaja.

  2. anonima said

    1. Los hombres serios que no se toman la vida en serio son lo mejores. En una “cita” se debe hablar de cojudeces interesantes, vale decir, de cualquier cosa pero con humor, de forma relajada. Un hombre con verborrea intelectual o politica impresiona a una niña de 15 años (a una amateur en dichos temas). A la larga, todos maduramos y nos volvemos autenticamente reales (y eso implica desde la simpleza de contar una anecdota estupida pero divertida hasta una interesante alusion a la interpretación lacaniana de Antígona ). La clave esta en la pertinencia, el no oportunismo para “lucirse” (que las mujeres fingimos no notar) y en la aunteticidad. Consejo: No hablar todo el tiempo en 1ra persona, se escucha como autobiografia parcializada hacia la pose de último minuto.

    2. 2da base no es sexo, pero si contacto. Eso es relativo. Si no pasa nada en la 1ra ni en la 2da cita es por dos motivos: intencional o circunstancial. Por otro lado (y esto es lo mas sincero), un hombre sabe cuando le gusta a una mujer y viceversa. Si estas en la 2da cita y ya lo sabes, ¿que esperas para besarla?. Si no lo haces o eres un romántico idealista o eres un marica. Si a la 34ava cita no defines aun que siente ella por ti, definitivamente es porque ella no siente nada. Más claro ni el agua.

    3. Dar el teléfono implica tener que responder a su llamada de manera obligatoria…y si una no quiere eso, pasa por todo un rochezaso y joda de conciencia. Dar el mail significa poder hacerte la loca y no asumir la responsabilidad. Yo siempre doy mail, y si el tipo me gusta, le respondo…si no me gusta, seguramente escribió mal mi dirección o yo tenía la bandeja llena, así de simple.

    4, 5 y 6:
    Cuando un hombre me gusta trato de verlo: lo invito a salir, por un cafe, por un trago. Claro que, quienes no son tan directas hacen las clásica jugada de lo irrelevante: “es que todos mis amigos estan de viaje y no tengo con quien ir a ese matri” o “necesito que me cuentes el argumento de Romeo y Julieta, tengo examen de eso (pero estudio Ingeneria de minas y además soy 1mer tercio)” y peor aun: “quieres ir a esa discoteca Aura?…van unos amigos de la UL pero son medio monses y me aburren…” Osea, dificilmente te diran “quiero verte y estoy palabreando una excusa pobre de originalidad y carente de intencion tangible”. En fin. Si aceptas, ella sabrá que también te gusta (¿Quien coño se sopla una noche en Aura con gente que no conoce en lo absoluto?!!). Advertencia aquí: Si tu chica en cuestion es de esas que no son amigos pero de ni su perro, no puedes tomar sus invitanciones como muestras de su interes en ti, sino como muestra de su interes en volver a interactuar con la sociedad.
    Sobre las señales físicas, nunca le creas a la Cosmo (que asumo leiste, por las situaciones que planteas). Eso de direccionar las piernas o tocarse el pelo son patrañas: Me suelto y amarro el pelo cada dos segundos porque el aire me despeina…y si muevo las piernas es porque ya se me estaban acalambrando. En fin, las mujeres somos un grupo heterogéneo que no ha efectuado aun una convención siquica al respecto. Yo, cuando estoy nerviosa por un chico, tiemblo un poco y se nota en mis manos, al prender el pucho. Pero bueno, eso pasa al princio, en todas: las que tartamudean, las que se sonrojan, las que evitan mirar a los ojos, etc etc. La cuestion (y el objetivo) es que con el tiempo ella termina sintiendose bien con tu presencia, y eso se nota, ironicamente, en su serenidad, en su comodidad. Si una chica se puede quedar callada frente a ti, o no se pone nerviosa si la abrazas o le haces alguna caricia es porque se siente muy bien contigo. Y si no es tu pataza del alma ni tu hermanita, entonces definitivamente pasa algo ahí.
    Tu última pregunta me parece bastante plátonica en cuanto a su expectativa de respuesta. Se trata de uno de los misterios humanos más preocupante de todos los tiempos. ¿Fingir o no Fingir?. Te diré algo: Las mujeres también nos preguntamos si el hombre finge. Desde que se descubrió que la eyaculación no es sinónimo del orgasmo masculino esa duda nos empezó a rondar la cabeza, y la respuesta puede ser humanamente predecible: No sé. La cuestión es así: 1)No solo se gime por el placer orgásmico, es más, en ese preciso momento la mujer no puede ni respirar porque siente que se le sale el corazon del cuerpo. Sin embargo, el segundo previo si que se puede gritar. Y se puede sentir ganas de emitir sonidos desde el primer roce inocente. El gemido esta sobreestimado; no solo es una reacción de placer, es una reacción de emoción. Cabe mencionar una cosilla: la mujer que mucho grita no siempre es sincera (perro que ladra no muerde)…así como la silenciosa puede pasarla mejor que nunca. Por último, si no le gusta de verdad entonces porque carajo lo hace contigo??? Ni el amor mas grande ni la pena mas fuerte son eternas. Y una de bonus extra: Es mejor aprender los trucos del cuerpo femenino (vease clitoris) que preocuparse por las mentiras de ellas. El buen amante sabe que lo es.

  3. Ana said

    Edmir te pagò?

Responder

